Colección “Colors” by Yves Rocher

Colección “Colors” by Yves Rocher, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Las nuevas sombras de Yves Rocher

La firma Yves Rocher, reconocida en el sector cosméticos, lanzó en la última edición de la “Madrid Fashion Week 2012” su nueva colección “Colors” para la temporada primavera- verano. La línea está compuesta por 66 referencias para cada color en diversos tonos y nuevas tendencias en maquillaje.

Se trata de una nueva propuesta que contiene todos los artículos para que tu look sea increíble: máscara negra para las pestañas, barras de labios que perduran las 24 horas del día en 12 colores distintos al igual que los mini esmaltes de uñas, sombras de ojos con detalles de nacarado o purpurina disponible en más de 10 tonos y polvos sueltos compuesto por castaño iluminador.

Si estás interesada en la nueva colección “Colors” puedes dirigirte a tu tienda de cosméticos más cercana y probar los nuevos colores y productos. Además, en la página web de Yves Rocher puedes conocer la línea, los artículos, sus modos de usos y el proceso de creación de los mismos. Como si todo esto fuera poco, puedes acceer a un video online en el que la firma te brinda ciertos tips y looks de maquillaje para utilizar con ellos.

Si eres una amante del maquillaje no pierdas más tiempo para probar las nuevas propuestas que te ofrece Yves Rocher a través de su colección “Colors”.

 

 

Imagen: Masqueblt


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-12 02:45:08. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *