Colección Crucero 2011 de Yves Saint Laurent

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tenemos que vender”, estos fueron los dichos del diseñador de la firma de moda Yves Saint Laurent, Stefano Pilati,  como objetivo para su nueva colección Crucero 2011.

En la presentación que se realizó, en donde se mostraron las nuevas prendas de la colección Crucero para Yves Saint Laurent, se dejo bien en claro, que el objetivo es vender debido a los tiempos dificiles que se atraviesan por la crisis mundial,  pero no por eso se vera disminuida la calidad de las prendas, a la cual ya nos tiene acostumbrados la firma Yves Sain Laurent.

Lo podemos ver en la colección Resort 2011, en donde se tuvo especial atención en el diseño de cada uno de los look.

Stefano Pilati comentó: “Para mí, se trata de comprender ahora que estos ‘looks’ característicos son, básicamente, de culto. Así que la solución es tomar ciertos elementos de los archivos y modificarlos”

 El desfile, de la nueva colección se produjo en el Consulado de Francia en Nueva York, y se vieron estampados y diseños que recuerdan la moda de los años ’70, con dibujos pop,  talles altos en los shorts, y conjuntos en blanco y negro.Además de las chaquetas esmoquin.

Aqui podrá ver algunas fotos de la colección:

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-06-11 06:00:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *