Colección de H&M con colaboración de Anna Dello Russo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Priman los colores extravagantes y divertidos

La cadena de tiendas H&M ha lanzado su nueva colección de accesorios, pero esta vez con colaboración de una experta de la moda, Anna Dello Russo.

Sin dudas, ella ha sido una de las mujeres que a través de sus consejos ha marcado tendencias en el país, pero en relación a indumentarias y accesorios extravagantes y a la vez glamorosos, sin caer en lo ridículo.

Anna Dello Russo es considerada una de las más experimentada en el ambiente de la moda y por ello H&M ha decidido trabajar en conjunto esta nueva colección en la que los colores eléctricos y fuertes son los protagonistas.

Pese a que muchos critican su estilo, ella ha logrado combinar su personalidad con el glamour y eso lo ha plasmado en la nueva colección primavera-verano de accesorios para la firma de moda. La misma incluye gafas de sol, bolsos, zapatos, collares, pulseras y aros.

Sólo hay que aguardar hasta su lanzamiento oficial que se llevará a cabo a partir del día 4 de octubre del corriente año, cuando 140 tiendas en todo el mundo (también de manera online) abrirán sus puertas a aquellas admiradoras deseosas de obtener primeras los principales elementos de esta esperada colección.

Fiel a su política “low cost”, las clientas de H&M podrán adquirir cualquier artículo de la nueva línea a módicos valores económicos.

 

Imagen: Modalia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-04 07:16:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Evelyn dice:

    Me agradan los accesorios de Anna Dello Russo.
    persianas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *