Colección Diesel en el Bread and Butter

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Coleccion Diesel en el Bread and Butter1

La firma Diesel presentó en la Bread and Butter la colección otoño-invierno 2011. La pasarela de Berlín vio desfilar a los modelos de la marca.

El género punto fue uno de los protagonistas de la colección de Diesel. Jerseys y chaquetas de punto combinadas con casias y blusas de gasa tanto para él como para ella, fueron muchos de los modelos que se pudieron ver durante el desfile.

Los jeans fueron los otros protagonistas, para la colección de otoño-invierno 2010/11 la compañía ofrecerá hasta 180 variedades de estos jeans. Los vaqueros de chica aportarán toques metálicos en las zonas de la silueta y bolsillos traseros, así como toques metálicos de adorno. También hay una reducción considerable en el tamaño de los bolsillos y un aumento de los colores pastel.

Coleccion Diesel en el Bread and Butter2 Coleccion Diesel en el Bread and Butter4

Los jeans desgastados volverán de moda y en su colección Diesel lo ha dejado claro con las prendas masculinas, muchos de los jeans estaban muy desgastados y se combinaron con prendas de piel.

En cuanto a los complementos hay que decir que las botas siguen en aúge y se apuesta por los tacones moderados para salidas nocturnas. Mientras que en el hombre se sigue con la tónica de calzados de tela y al más puro estilo deportivo.

En la colección también pudieron verse las nuevas gafas de sol de la marca, así como los relojes de diseño.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-22 17:05:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *