Colección hogar de Jean Paul Gaultier

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador de moda Jean Paul Gaultier, ha colaborado con la firma Roche Bobois por motivo de festejar el 50 aniversario. Por lo que ha decidido diseñar una exclusiva línea de textiles y mobiliarios destinados al hogar.

Uno de sus exclusivos diseños es el sillón Ben Hur. Está confeccionado con una estructura de aluminio con asiento de terciopelo.
 

Otro de los diseños es el armario Paravent, el cual posee ruedas con dos cuerpos con frente de espejo. En realidad es un biombio para que coloques todos tus accesorios. Es una edición limitada de 250 unidades.

Este es el espejo Diable, el cual está colocado sobre un carro de carga de color rojo mediante el cual podrás moverlo por las zonas de la casa que desees.

Gaultier diseñó estos dos sinfonier a los cuales llamó Malle & Dizainier. Diseñados a partir de maletas de viaje apiladas. Uno de los modelos posee siete y el ortro diez compartimientos de distintos tamaños. En la maleta ubicada en la parte superior encontrarás un espejo. Ambos se mueven con ruedas.

A continuación encontrarás otros diseños de Jean Paul Gaultier para la firma Roche Bobois con motivo de su  50 aniversario.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-07 06:00:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *