Colección homenaje a Amy Winehouse

Colección homenaje a Amy Winehouse, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Nueva colección primavera-verano 2012

Durante la Semana de la Moda que se realiza en la ciudad capitalina, París, se presentó la nueva colección primavera- verano 2012 de Jean Paul Gaultier inspirada en la joven cantante Amy Winehouse, fallecida durante el año pasado.

Quienes estuvieron presentes realmente salieron deslumbrados por la semejanza entre los distintos modelos y el look que la cantante lucía y que tanto la caracterizaba y que sus propios fans imitaban a lo largo de todo el mundo.

Las indumentarias de esta nueva línea, mantienen de manera intacta todos los looks que la diva del soul logró imponer en su ambiente. Aun así, Gaultier no dejó que su estilo personal -que es tan reconocido en el mundo fashion- se opacara: logró combinar de manera excelente las dos maneras de vestir, y ya muchos quedaron deslumbrados por esta nueva propuesta.

De esta forma, son protagonistas los corsés, escotes y los sostenes que Amy vestía en cada presentación, como así también, su peculiar corte y peinado, y su característico maquillaje con el rabillo en los ojos de manera alargada. También, las faldas de tubo en tonos muy sexys y diseños muy atrevidos, que a simple vista parecen desaliñados pero que tienen mucho glamour y trabajo de diseño.

 

 

Imagen: Moda Excite


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *