Colección Mango inspirada en Naty Abascal

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La reconocida firma de moda Mango, ha lanzado una nueva colección, mini colección, pero muy interesante por cierto, inspirada en la super ex modelo Naty Abascal, en  la cual se puede ver su propio gusto pesonal en cada una de las prendas.

La colección de Mango, inspirada en Naty Abascal,  se llama Chosen by Naty, y está pensada en la mujer de hoy, a la  que le gusta lucir con elegancia, con vestidos y trajes tanto para el día como para la noche, además de chaquetas, abrigos y algunos complementos, un total de 25 prendas y 8 accesorios completan la colección de la firma.

La modelo Naty Abascal inició su carrera en la moda de la mano del diseñador español Elio Berhanyer. Luego vino la portada de la revista  Harper´s Bazaar, y su inicio de trabajo con la agencia Ford. Años después estuvo en las pasarelas de Oscar de la Renta y  más tarde, Valentino de quien fue su musa inspiradora.

 La  colección Chosen by Naty de la firma  Mango, sale en una edición limitada,la cual  es supervisada en su selección de fotografias por una sobrina de la misma Naty, Patricia Medina Abascal.

Si quieres tener alguna de estas prendas, desde mediados de septiembre se encuentran a la venta.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *