Colección Pret a Porter H&M otoño invierno 2010/2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La firma H&M ya ha lanzado la nueva colección de moda para la próxima temporada otoño invierno 2010/2011 con el nombre Collection of Styke (COS).

H&M, a pesar de ser una marca que se destaca por los precios acequibles de sus prendas, en esta oportunidad  a decidido realizar una colección pret a porter,  un poco mas elevada en cuanto a sus precios. Los cuales son un poquito más caras que las demás colecciones de la firma.

A mi parecer los diseños de la  Collection of Styke no son los mejores de la firma, las prendas se destacan por  las tendencias hacia la sobriedad, con lineas muy poco atractivas y colores oscuros en casi todas sus prendas como lo son la gama de los grises y los negros, que abundan en la colección.

Collection of Styke tiene un beneficio, son prendas con diseños exclusivos, pero no sé si esto alcanza para que la linea de pret a porter de H&M sea una buena elección para la temporada de otoño invierno 2010/2011.

Otro factor que se puede destacar de esta colección es la originalidad para tratar de distinguirse de otras colecciones, ya que las prendas pretenden simular que se está tratando de una sola pieza.  Pero creo que este efecto no alcanza para ser una buena colección.

h&m pret a porter1h&m pret a porter


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *