Color Púrpura; furor en las nuevas colecciones de moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

A puro color

Esta temporada entrante nos sorprende con una amplia paleta de colores hiper llamativos que desfilan sobre cada una de las prendas de las nuevas colecciones e incluso también pueden apreciarse en los accesorios y complementos IN del momento.

Esta novedad se vio reflejada en la presentación de las nuevas producciones inauguradas por diversas reconocidas firmas que dieron a conocer cada una de sus originales creaciones a lo largo de la Semana de la Moda en distintos puntos del mundo.

Si de tonos se trata el púrpura sin dudas hace una entrada especial ya que no puede negarse que se ha convertido en uno de los colores más seleccionados a la hora de lucir completamente chic y moderna, sin dejar de lado el destello vivo que este tono produce de manera atrapante.

De hecho se destacó por sobre otros tonos en uno de los recientes importantes desfiles que tuvieron lugar en París el cual fue encabezado por la diseñadora Stella McCartney, allí el gris y el púrpura resultaron el dúo protagonista de todo el evento.

Si visualizamos hacia los invitados espectadores, nos encontramos con un escenario en el que Nancy Shevell –mujer de Sir Paul McCartney- y la periodista especializada en moda Suzy Menkes acudieron vestidas haciendo homenaje a dicho tono.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-03-08 13:16:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *