Colores, texturas y prendas que estarán IN en el año entrante

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las tendencias que se vienen

Para todas aquellas personas que se están preguntando qué tendencias serán las que se impongan durante el próximo año, este artículo le despejará todas las dudas.

Clara Gómez, Directora de Diseño Color Siete, sostiene que, a diferencia de esta temporada en la que los estampados aparecen tímidamente a lo largo de la siguiente estación habrá una explosión de texturas y colores, haciendo uso de estampados llamativos en prendas como los vestidos, las camisas, las faldas y por sobre todo los pantalones y las cuñas.

María José Hoyos, Head Merchandiser Chevignon, menciona que a la hora de pensar en comprar prendas para nuestro guardarropas es necesario atender a aquellas piezas con las que ya contamos y sumar nuevas líneas de ropa y complementos que se ajusten a ellas, por ejemplo el brilloso dorado y plateado metalizado, las flores y el animal print junto con telas de color azul, esmeralda y turquesa, así como las transparencias serán claves de moda que se acomodarán al armario rápidamente.

En el caso de los hombres, siempre más conservadores, las prendas en tonos negro, blanco y azul cobalto serán las protagonistas que se llevarán el premio a lo largo del primer semestre del año entrante.

Imagen: vanguardia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-16 20:06:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *