Comenzaron las rebajas de enero 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

rebajas 2010

Desde ayer en todo el país han comenzado las rebajas de enero 2010 en toda España, pero la crisis a producido que los comerciantes tengan menos mercancías en sus estanterías.

Los comerciantes  han obtenido una baja en sus ventas debido a los grandes fríos que hay en este invierno, pero sin embargo, aseguran no tener demasiada mercaderías para colocar en las rebajas 2010 porque no quieren volver a vivir lo que les paso el año pasado, quedarse con demasiadas prendas luego de la temporada invierno 2010. Por lo tanto no seria nada raro ver mezcladas las prendas del año pasado con las de esta temporada.

Se estima que para esta temporada de rebajas el español promedio gastara 95 euros, 5 euros menos que el año pasado, y que las rebajas comenzaran con un 50 % de descuento, pero se calcula que con el paso de los días  podrán llegar al 70 % en las grandes tiendas, pero con la desventaja de no obtener muchas opciones para las fechas en donde puedas conseguir estos descuentos.

” Bolsas por aquí… bolsas por allá … tiendas llena de gente …” así comienza la locutora de este vídeo para mostrarnos el inicio de las rebajas de enero 2010, la mayoría de los encuestados en esta nota dice solo comprar lo que necesita.

¿ Y tu que compraras en estas rebajas de enero ?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-08 06:00:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *