Comienza la feria 100×100 Mascota

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una feria para los animales

Este fin de semana en Madrid se llevará a cabo la feria “100×100 Mascota” para aquellas personas que aman los animales y quieren conocer las diversas propuestas y servicios pensados exclusivamente para los animales domésticos.

Principalmente durante los dos días de duración, el 26 y 27 de mayo, habrá grandes exposiciones y desfiles de moda canina.

Quienes estén interesados la feria se llevará a cabo en los pabellones 5 y 7 de la reconocida Feria de Madrid, y se estipula la presencia de unos 100 expositores a lo largo de los 30.000 metros cuadrados.

Los visitantes podrán conocer productos y elementos para el cuidado de las mascotas, tanto como en su salud e higiene, juguetes tanto para el hogar y los espacios al aire libre.

En cambio, los servicios que proponen son de atención veterinaria y hospitales caninos, y algunos cursos y formación para dueños de mascotas.

Una de las principales atracciones dentro de la Feria es la exposición felina llamada “El callejón del gato” que es organizada por la Asociación Felina Española como así también la 84ª Exposición Internacional Canina de Primavera.

Como si todo esto fuera poco, en la Feria se llevará a cabo la “100×100 Adopta” en la cual los profesionales ofrecerán a los visitantes información sobre los modos de adopción de mascotas.

 

 

Imagen: SOS Hurones


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *