Comienza la Semana de la Moda de Lima

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Custo Dalmau será uno de los invitados de renombre

Por estas horas ha dado comienzo una de las Semanas de la Moda más importantes de América Latina, como lo es sin dudas la que toma lugar en la capital peruana, Lima. El evento tendrá lugar hasta el próximo sábado en las instalaciones del Jockey Club de esa ciudad, con la presencia de los más connotados diseñadores locales.

Los mismos estarán presentando sus propuestas, en base a materiales típicos de la región, como algodón, lanas de alpaca y vicuña; siendo además una forma de contribuir con el desarrollo de la industria de la moda en el país. La primera en hacer pasarela, en este sentido, ha sido la colección de Ana María Guiulfo.

En ella se han podido ver sus clásicos y excéntricos cortes, y sus hermosas piezas pintadas a mano. Luego, está programada la participación de Sitka Semsch, con prendas que van desde los vestidos de noche, hasta cocktails, novias y accesorios, y la jornada de hoy será finalizada por Claudia Jiménez, con su tradicional propuesta femenina y chic.

Para los días sucesivos, también vale resaltar la participación de Jorge Luis Salinas, Fátima Arrieta, mientras que cerrará los desfiles de mañana jueves el español Custo Dalmau, uno de los invitados de lujo de la cita. Ya el viernes tendremos a Sumy Kujón y Gerardo Privat, y para el sábado, la presencia de la línea Basement de Falabella, y los diseños de Noé Bernacelli, entre otros.

 

Imagen: Perú


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *