Comienza la Semana de la Moda de Milán

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hoy mismo está comenzando la Semana de la Moda de Milán, el último espectro visible de las tendencias que podremos estar viendo de cara a la temporada otoño-invierno 2011/12, en el marco de un clima optimista en territorio italiano, por el repunte en las ventas que las firmas han manifestado este invierno.

De hecho, tras las pasarelas de 2008 y 2009 se pensó seriamente en la posibilidad de suspender este encuentro debido al poco interés que suscitaba en el público, algo que por suerte ha sido revertido en estas dos últimas temporadas gracias, entre otras cosas al aporte de nuevos sectores empresarios, provenientes del exterior, especialmente de China.

Lo interesante de este encuentro en Milán, es que llega tras desarrollarse los de Nueva York, Londres y Madrid, algunos de los más importantes del mundo, motivo por el cual se obligado a renovar sus colecciones más que cualquier otra “Fashion Week”. En este sentido, ha sido confirmada la presencia de unas 150 colecciones, con más de 72 desfiles, que podrán ser vistos en los próximos días.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:35:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *