Comienza la Semana de la Moda de Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las Semanas de la Moda más importantes del mundo es sin dudas la de Nueva York, y especialmente desde que este evento cuenta con el patrocinio, y por consiguiente, con la ayuda económica de Mercedes Benz. La misma estará presente en una de las ciudades más envidiadas del mundo, entre este 10 de febrero y el próximo 17, con la presencia de diseñadores de la talla de Marc Jacobs, Tommy Hilfiger o Custo Barcelona.

Durante esta semana, los representes de las principales firmas a nivel mundial estarán presentando sus nuevas producciones, como por ejemplo las tan esperadas propuestas “ready to wear”, de cara a la temporada 2011/12. Algunos de los colores que se cree podrían terminar de adueñarse de la moda por venir son los grises, además del clásico contraste entre negro y blanco, y por qué no, el rosa viejo, y los marrones.

No obstante, algunos otros también han apostado por los coloridos estampados, alguno de ellos incluso saturados. Se presentarán también varias producciones que destacan por sus cortes asimétricos, en especial los cortos por delante y largos por detrás, además de faldas de considerables largos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *