Comienza la Semana de la Moda de Paris, en medio de la polémica

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las Semanas de Moda más importantes del año, como sin dudas lo es la de la capital francesa, estará dando su comienzo en las próximas horas, en medio del escándalo que ha provocado la suspensión temporal de John Galliano, exclusivo diseñador de la firma Christian Dior, acusado de insultos antisemitas en esta misma ciudad.

De hecho, a falta de casi nada para el comienzo de los desfiles, es un hecho que los mismos representantes de Dior dudan aún de si acudir o no aún al evento, en el que claro tendrá un importante protagonismo, ya no tanto a partir de sus exquisitos diseños, sino también debido a esta incómoda situación.

El problema es que el modista británico, de 50 años, es el encargado de dirigir todos los conjuntos femeninos de la firma, y a pesar de que ha rechazado todas las acusaciones, los rumores de un exceso en el consumo de alcohol en la misma noche, no hacen más que desmejorar la imagen de uno de los diseñadores más afamados del mundo.

No obstante, y a pesar de mostrar su incredulidad algunas ellas, otras importantes compañías si han asegurado su participación en el evento, como por ejemplo Chanel, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gautier, Céline, Balenciaga o Luis Vuitton.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *