Comienza una nueva Pasarela de Castilla y León

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un evento "virtual"

La XV Pasarela de la Moda de Castilla y León ha arrancado hoy con la increíble cifra de más de 1.700 visitas a través de su plataforma virtual, la que se ha establecido en 40 países, siendo la principal novedad de esta edición, que ha sido inaugurada hoy en Burgos, por la directora general de Comercio y Consumo de la Junta, Rosa Méndez.

La misma funcionaria, de hecho, se encargó de mencionar en reiteradas ocasiones que esta plataforma permite “ir más allá” de la pasarela que se prolongará hasta el jueves. “Es una gran alternativa para poder promocionar los diseños de Castilla y León durante todo el año”.

Cabe destacarse además que esta posibilidad virtual, se puso en primer lugar a disposición de los 1.200 agentes comerciales internacionales con los que se ha establecido contacto en ediciones anteriores, a fin de reconocer su presencia en el evento, habiendo colaborado anteriormente con la expansión del mismo.

Por otro lado, para priorizar una mejor visualización de estas nuevas herramientas de promoción y comercialización de la Pasarela, se ha habilitado en el Palacio de la Merced, donde se desarrollan la mayoría de los desfiles.

 

Imagen: Fashion Ole


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-05 02:04:04. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *