Comienza una nueva Semana de la Moda en Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

mbfwny-3-z

Mientras que en algunos lugares del mundo nos encontramos despidiendo los días más cálidos del año, en otros tantos el calor comienza a dar lentas señales de estar comenzando una nueva temporada. Es por ello que en las grandes pasarales de todo el mundo, podemos descubrir importantes colecciones diseñadas pura y exclusivamente para uno u otra estación del año.

En esta oportunidad te contamos cuáles serán los diseños que se mostrarán durante los desfiles que tendrán lugar en el marco de una nueva edición de la Semana de la Moda, esta vez, en Nueva York, de la mano de importantes diseñadores que han sabido escoger los mejores estampados y han sabido elevar el diseño a la categoría de arte.

Palpitando la aproximación del nuevo evento, se respira un aire de expectación que aumenta por momentos, ya que sólo falta un día para que se inaugure la próxima edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week New York‘,o también conocida bajo el nombre de “la Semana de la Moda de Nueva York” la cual se desarrollará desde el 5 al 12 de septiembre y en la que brillarán cada una de las tendencias de primavera-verano 2014.

La primera pasada estará a cargo de la firma catalana Desigual, la cual desfilará durante el primer día de apertura del gran evento en el Theatre Lincoln Center a las tres de la tarde, dando a conocer su nueva colección: ‘For everybody. Sex Fun & Love’.

Imagen: hola.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *