Como conseguir alisar el pelo de forma rápida

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

alisar-pelo

El pelo liso nunca va a tener los días contados, nunca se pasa de moda y puede proporcionarnos peinados ideales para todas las situaciones. Conseguir un pelo liso perfecto, brillante y sedoso es una tarea que lleva algo de dedicación sobre todo si nuestro pelo es rizoso. Sin embargo, es una forma que permite realizar varios peinados fáciles tanto si tenemos una melena larga como una melena corta.

Generalmente, acudimos a diferentes tipos de planchas más o menos potentes según el tipo de pelo que tengamos sin embargo el uso continuado de estas pueden perjudicarlo quemándolo y deshidratándolo. Por tanto, si queremos lucir siempre unos peinados bonitos debemos de cuidarlo utilizando siempre los mejores productos.

La tecnología en cuanto a dispositivos de peluquería que nos van a ayudar a conseguir que nuestro pelo luzca siempre como si nos peinara un profesional siempre ha avanzado mucho proporcionándonos objetos más novedosos que nos permiten, en este caso, tener un pelo liso de forma más fácil, rápida y proporcionando un cuidado optimo a nuestro cabello.

Cuidar el cabello cuando lo alisamos con asiduidad tiene una gran importancia ya que de esta forma podemos evitar muchos problemas derivados del quemado o la deshidratación del mismo. Existen muchos productos específicos para minimizar el impacto que las planchas tienen sobre nuestro cabello pero ¿por qué no probar una nueva tecnología de alisado?

Es el caso de la Steam Pro de Fab tech que utiliza la tecnología más innovadora que permite obtener unos resultados profesionales sin dañar nuestro cabello. Gracias a esta nueva plancha alisadora podemos dejar de lado las planchas tradicionales y las terribles consecuencias que estas tienen sobre nuestro cabello.

La Steam Pro utiliza vapor de agua para ayudar a que nuestro cabello se alise de forma más rápida y con unos resultados espectaculares. No importa que tengamos el pelo rizoso u ondulado ya que con esta plancha podemos configurar la temperatura que necesitaremos para conseguir un alisado perfecto y adaptarlo a las características de nuestro pelo.

Además, la Steam Pro cuenta con una pantalla LCD con la que podemos ajustar la temperatura sin equivocarnos contando, también, con un calentamiento rápido y constante (menos de 3 minutos) y con autodesconexión por si se nos olvida apagarla. Para unos mejores resultados es recomendable utilizar agua destilada ya que así evitaremos los daños por la cal y garantizaremos que nuestra plancha dure por mucho más tiempo.

Gracias al uso del vapor esta plancha nos ayudará a conseguir un pelo hidratado, brillante y sedoso como si nos lo hubiera alisado un profesional de la peluquería. Sin duda alguna, merece la pena adquirir esta novedosa plancha y empezar a cuidar nuestro cabello sin dejar de realizar nuestros peinados favoritos a partir de un pelo liso.steam-pro


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *