Cómo elegir los zapatos para el verano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Zapatillas deportivas en Munich, todo un clásico

Zapatos con cuña, sandalias planas, deportivas, chanclas, etc. Las posibilidades para vestir nuestros pies en verano son infinitas, pero hay que saber cuales son las mejores opciones que nos ofrece la temporada antes de elegir. Las búsqueda tiene que ver con mantener el glamour y la elegancia sin por ello sufrir las temperaturas.

Por caso, uno de los calzados que podemos recomendarte sin miedo a equivocarnos son las chanclas Ipanema de la modelo brasileña Gisele Bundchen, que para esta temporada se ha reinventado con nuevos colores, además de un coqueto diseño que le permite a tus pies estar cómodos y siempre bien presentables.

También, por otro lado, podemos mencionar las últimas creaciones de la firma catalana de deportivas Munich, que propone una serie de bellas colecciones, con el objetivo claro de estar siempre cómodas. Su estilo urbano ya es todo un clásico para las mujeres, y los modelos destacan por sus colores, presentando además minibotines.

Pero si hablamos de calzado, tampoco podemos dejar fuera a Zara, con las sandalias clásicas en cuanto a su diseño, pero innovadoras por la serie de colores en los que se hacen presentes. Son totalmente planas y presentan desde naranjas hasta morados, pasando también por amarillas o cruza de fuscia y azul.

 

Imagen: Sólo Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *