Como es el Armani Hotel Burj

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Te contamos hace unos días atrás que el gran diesañador italiano Giorgio Armani habia inagurado un hotel en la torre más alta del mundo ubicada en Dubai. Hoy te contamos como es el hotel de diseñasor.

Armani Hotel Burj  ocupa algo más de 40 mil metros cuadrados, distribuidos por ocho pisos,  de la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo

Cuenta con 175 habitaciones totalmente de lujo, decoradas con simplicidad pero con excelentes materiales, elegido por el propio Armani, además el hotel consta con un spa, cinco restaurantes como también 160 apartamentos y dos discos. Para que disfrutes a pleno en tu estadía.

Cada persona que se aloje en una de las habitaciones del Hotel Armani dispondrá de un empleado del hotel que oficiará de anfitrión desde el mismo momento que el pasajero realice la reserva, el anfitrón será la persona con quien harán contacto para comunirle sus necesidades, y hasta solicitarle que se aproxime al aeropuerto para esperarlos en su arrivo. Este empleado del hotel será su lifestyle manager.

 Las suites estan categorizadas con seis diseños que cuentan desde 70 a 390 metros cuadrados que tiene la exclusiva Armani Dubai Suite. En donde el propio Armani fue el responsable de elegir el diseño de la misma.

Te dejo algunas de las fotos de las suites para que las disfrutes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *