Como hacer que tus ojos sean el centro de las miradas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Como hacer que tus ojos sean el centro de las miradas

Los ojos son una parte muy importante del rostro, tener unos ojos bonitos y expresivos pueden hacer resaltar una cara apagada, de ahí la importancia de realizar un buen maquillaje en los ojos para hacer mj viva la mirada.

Por ejemplo para ir a trabajar necesitarás un maquillaje más sencillo y natural y bastará con retocar con colores marrones o beiges tonalidades más suaves y semejantes a la piel.

Si has quedado a media tarde a tomar a un café y talvez el café te lleve a cenar o….lo mejor entonces que aumentes la intensidad del color de tus ojos, pero tampoco en exceso ya que talvez no se pasé del café. En ese caso una buena opción es poner tonos azules o rosados pero muy sutilmente.

Para ir una fiesta o un evento lo ideal es aplicar el denominado ojo ahumado, muy de moda en esta temporada, combinándolo con colores marrones y azules no hay necesidad de aplicar el negro con colores claritos.

Con estos consejos de buen seguro podrás conseguir que tus ojos se llenen de expresión y conseguir los resultados que te habías propuesto.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-12-03 10:00:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *