¿Cómo peinar el cabello en dos minutos y lucir como una reina?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

divinity

Todas las mujeres hemos pasado en algún momento de nuestras vidas por una o más etapas en la que no nos agrada cómo luce nuestro cabello, ya sea por estar aburridas de él o por haberlo descuidado un poco, es allí cuando pensamos en cambiarnos el look.

Afortunadamente cada día son más y más los modelos que se suman a la lista de estilos posibles a lograr incluso desde la comodidad de cada una de nuestras casas, y que se adapta fácilmente a las diversas citas o eventos que tengas, donde debes verte completamente a la moda y bonita.

Uno de los peinados que está causando furor y que ya es tendencia tanto para celebridades de todo el mundo como para cualquier mujer que se anima a jugar con su melena y sus looks, resulta el moño tipo oriental.

Sin lugar a dudas se trata de un peinado hiper fácil, rápido y sencillo, dado que bastan tan solo 3 pasos para obtener el resultado final así como favorece a casi todo tipo de rostros, siendo una de las opciones más aplaudidas del momento.

Ello lo comprueban miles de celebridades que no dudan en mostrar el moño geisha sobre las red carpets, en la que sus rostros se han lucidos despejados y poco maquillados, dando aires de naturalidad y dando a conocer la belleza femenina.

Imagen: divinity.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-05-19 23:12:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *