Cómo vestirse para una cita

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hoy en día, se han puesto de moda las citas online, siendo una opción más que interesante para conocer chicos. Al igual que en cualquier cita convencional, es posible encontrar personas interesantes e inclusive a una posible pareja, aunque también puede que no se llegue a nada.

Al establecer contacto por internet, resulta un tanto más complicado saber qué datos dar y cuánto esperar para concretar una cita real. Si el chico te agrada, la posibilidad de conocerse dependerá pura y exclusivamente de si viven cerca o no, pero siempre lo mejor es no dejar pasar mucho tiempo para ello. Si al cabo de intercambiar varios e-mails el chico no te pide concretar una cita, entonces puede que continúen un tiempo más como amigos hasta perder contacto y debas buscar nuevos horizontes.

Es sabido que los hombres generalmente trabajan para poder ganar tu atención e intentar obtener la información que desean invitándote a una cita. Si enseguida le cuentas toda tu vida, puede ocurrir que el interés sobre ti decaiga. Lo mismo puede suceder si le envías constantemente e-mails sin que él te busque. Si dejas de responderle es probable que note que estás perdiendo interés en él y te invite a salir. En cambio, si le insistes seguramente perderás la oportunidad de que lo haga. Tanto los hombres como las mujeres actúan diferentes y ese es el motivo por el cual debemos aprender a conocer nuestras propias reacciones para poder entablar una buena relación de pareja, sobre todo si es por internet.

Looks que nunca fallan

Llegado el momento de la primera cita, son muchos los retos que las chicas deben afrontar, en especial  saber cómo ir vestida. Claro que debes actuar lo más natural posible e ir vestida de la manera que más te guste, respetando tu estilo. No obstante, existen ciertas cuestiones para que llegado ese día tan esperado luzcas radiante.

Lo primero que debes saber es a dónde irán para, de ese modo, tener una idea de cómo vestirte. Si la cita es por la tarde, lo ideal es elegir un vestido claro, que te dará un look natural; en tanto que si es por la noche, deberás arreglarte un un poco más y puedes optar por un sencillo y clásico vestido negro, para que luzcas arreglada pero con un look informal.

Otra prenda muy cómoda para llevar en la primera cita es el jean, una alternativa informal que puede combinarse fácilmente con un sinfín de prendas formales. Si deseas lucir más estilizada y elegante, lo más conveniente es inclinarte por un jean de color oscuro.

Los accesorios también son importantes ya que te dan personalidad, pero no uses algo muy ostentoso ni recargado.

Algo fundamental, nunca lleves zapatos nuevos, ya que esto no hará más que sentirte  incómoda, generándote mayor nerviosismo. En caso que no estés aconstumbrada a usar tacones, elige mejor un zapato plano con el que te sientas cómoda y, a la vez, te veas guapa.

En fin, escoger ropa cómoda y que esté de moda constituye una de las opciones que jamás falla, ya que más allá de lucir elegante lo mejor es llevar ropa que te hagan sentir segura.

 Imagen:

http://frasesdeamor.in/wp-content/uploads/2012/07/Como-vestirse-para-una-cita-de-amor.jpg


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-20 09:44:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...