Complementos para las fiestas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Aunque ya tengas decidido que vestido vas a ponerte en estas fiestas, ya sea para salir a comer afuera con tu pareja o amigos, o para agasajarlos en tu hogar, un detalle no menor y que a veces escapa a las mujeres es el de los complementos con los que acompañaran los mismos. En este sentido, por suerte, las ofertas de las principales tiendas de moda son bastantes, y tienes variantes sobre las cuales escoger.

Por ejemplo, en “El Taller”, proponen una serie de collares adornados con piedras semipreciosas, cristales, maderas, metales y resinas, ideales para acompañar aquellos looks festivos de una mujer, resaltando su lado alegre.

Cuenta esta firma también con una extensa gama de abalorios, hilos, cadenas y fornituras, además de pulseras, pendientes y llaveros, estos últimos con la posibilidad añadida de poder personalizarlos.

 Otra empresa, la malagueña “Pepa Loves”, que se ha destacado por sus accesorios y complementos desde siempre, recomienda sus tocados, diademas amarillas, bolsitos bandolera y cinturones, entre una amplia gama de productos.

Por último, en “El Palacio de la Plata” encontrarás una pulsera realizada en estilo artesanal y unos hermosos charmes, que podrás adquirir con facilidad gracias a sus 12 tiendas desparramadas por territorio español.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *