Comprar en mercadillos de moda: una muy buena opción

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta que los mercadillos de moda, se han establecido en los últimos años, como una excelente alternativa a las compras convencionales y los Outlet, es mejor que apuntes fecha y lugares de celebración próximos y no dejes pasar la oportunidad de comprar al mejor precio, producto de primer nivel, en estos sitios.

Por ejemplo, una buena propuesta es la del Mercadillo Solidario de Flamenco, en el que la firma hippie chic, celebrará su baratillo del 9 al 14 de Noviembre en los teatros del Canal. Incluso, es una posibilidad realmente loable, ya que además parte de los fondos que se recauden irán destinados a una ONG.

Tampoco podemos dejar de mencionar mientras tanto el que lleva a cabo la firma textil Gancedo, que abre su conocido saldo de telas, alfombras de nudo, visillos y muebles. Este evento tendrá lugar desde el 30 de octubre y hasta el 31 de noviembre en el Polígono Butarque de Leganés.

La calidad en estos puntos de venta está realmente asegurada, con precios como por ejemplo confeccón de telas a dos euros, y la posibilidad de conseguir alfombras, sedas bordadas, terciopelos o actuales y frescos algodones de rayas, en diferentes gamas de color.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-07 18:48:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *