Con aroma a Lancome

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con aroma a Lancome.

La firma Lancome ha nuevamente conquistado un lugar en el mundo de los complementos de belleza femenina y ha lanzado al mercado una nueva fragancia que promete conquistar el alma con su aroma fresco y natural e inspirar una vida libre, alegre y sonriente.

La reciente creación ha sido denominada “La vie est belle”, nombre estratégicamente seleccionado con el objetivo de impulsar una idea de mundo feliz e imponerse como parte de un estilo de vida cotidiano.

La marca trata de innovar y aspira a no ser solamente un recipiente más en nuestros estantes sino que pretende que el aroma fresco de La vie est belle sea parte de todos nuestros días.

Para su lanzamiento han colaborado tras arduos años de trabajo grandes perfumistas franceses tales como Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, que se han reunido para darle forma a esta increíble fragancia femenina, aportando sus conocimientos y su excepcional creatividad.

Tuvimos que esperar tres años para poder acceder a esta revolucionaria presentación que sin dudas se caracteriza por una marcada simplicidad y una mezcla de la nobleza del iris y el pachulí, que obtienen un dejo goloso.

La marca ha alcanzado el símbolo de felicidad, incluso en el frasco, el cual simboliza la libertad y sugiere una sonrisa de cristal.

Imagen: Farodevigo.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-09-29 00:03:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *