Con Éternelle ahora es posible un cabello alisado perfecto hasta los 60 lavados

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un tratamiento revolucionario en cabellos.

Es sabido que nuestro cabello va cambiando cada temporada según las condiciones climáticas que atraviesa a tal punto que puede dañarse nuestra melena modificando visiblemente nuestro estilo. No sólo la humedad, el viento y el sol, sino que también la plancha, el secador de pelo, el cloro de las piscinas y algunas tinturas puede incluso desmejorar la salud del cabello.

Es por ello que decenas de casas de belleza se han esmerado en crear diversos productos  en tanto necesitamos de un tratamiento especial que nos permita brindarle nutrición a nuestro cabello reparando todos los daños.

En esta oportunidad Éternelle hace realidad el sueño de toda mujer brindando un tratamiento que posibilita un verdadero alisado estilo japonés que revitaliza desde el extremo hasta las puntas de la melena, aportándole nutrición y generando un cabello brilloso, suave y por sobre todo: saludable.

Kyosei se trata de un sistema japonés utilizado por cientos de profesionales para transformar el encrespado en un pelo sedoso y asequible de dominar y apaciguar el volumen, gracias a su fórmula rica en queratina.

Para lograr este efecto alisado extremo es necesario: en primer lugar aplicar Kyosei Champú; a continuación la crema Kyosei y, por último, el suero Kyosei.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-22 14:42:38. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *