Concursa en Miss Peinado Navideño y consigue 250 euros para tus compras

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Seguro que estás dándole vueltas a la cabeza sobre qué ponerte para estas Navidades o, quizá, eres de las que ya lo tienen claro desde octubre. Celebrar la llegada del Año Nuevo es uno de los eventos más importantes del año y, por ello, muchas de nosotras dedicamos ese día a ponernos lo más guapa posible. Pero, ¿además del vestido tienes elegido tu peinado? ¿Qué piensas hacerte en el pelo para estas fiestas?

Si ya lo tienes pensado o si simplemente crees que tu corte de pelo es original y merece ser valorado te informamos que el portal lamodafemenina ha organizado un concurso para elegir el mejor peinado navideño. Con este sorteo, además de optar al título Miss Peinado Navideño, si resultas ganadora obtendrás un cheque regalo valorado en 250 euros para que lo gastes como quieras en cualquier establecimiento de El Corte Inglés. Ellos te lo enviarán a casa una vez terminen las votaciones y se conozca a la afortunada.

Lo único que tienes que hacer es enviar una foto con tu peinado y algo que muestre, claramente, la dirección de Internet de la web lamodafemenina. Una vez realizada la foto envíasela y ellos la subirán a Facebook. Para saber más sobre el concurso consulta las bases de Miss Peinado Navideño.

¿Te animas entonces? Pues debes enviarlas antes del 31 de enero de 2011, pero date prisa porque la ganadora del concurso será la que reciba más “Me gusta” en Facebook.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-12-17 13:59:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *