Concurso de Hugo Boss para buscar nuevos diseñadores

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

hugo-boss

La firma de moda Hugo Boss a lanzado un nuevo concurso, en el cual está en busca de diseñadores.

El concurso de Hugo Boss  consiste en buscar nuevos talentos en el diseño de moda, para poder participar tendrán que diseñar una camiseta de la linea Boss Orange, la cual ya cuenta con piezas muy divertidas.  Así que debes utilizar tu creatividad al máximo para lograr un buen diseño y ganar el concurso.

Hugo Boss a lanzado este concurso desde su página oficial en Facebook,  y podrás participar hasta el 1º de mayo del corriente año,  solo deberás crear tu modelo y subirlos a la web. De ahí en mas,el diseño de  tu camiseta Boss Orange será votada en la web oficial de Hugo Boss, después de ser elegida por los directivos creativos de la firma entre todas las propuestas como la más inspiradora.

Hugo Boss crea un vinculo muy especial con sus clientes, mediante esta clase de concursos y además le da una gran oportunidad a aquellas peronas que comienzan en el mundo del diseño de moda.

Si logras ser el ganador del concurso de Hugo Boss, el diseño de tu camiseta se hara realidad y formará parte de la colección Boss Orange en su edición especial para la temporada Primavera Verano 2011.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-20 06:00:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *