Concurso Swatch y MTV

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Debido al éxito rotundo que produjo su primer edición, Swatch y MTV vuelven a unirse para realizar una nueva edición del Concurso Creativo de Swatch MTV Playground, en donde se pretende conocer a nuevos diseñadores, dandoles una buena oportunidad.

El objetivo del concurso es muy sencillo, el participante deberá crear un reloj Swatch con un diseño puramente original e innovador. Para efectivizar la paricipación deberás ingresar a la página web www.swatchmtvplayground.com.

El jurado que calificará a los jóvenes diseñadores participantes estará compuesto por prestigiosas personas del mundo del diseño y la moda.

El participante que obtenga el primer premio del Concurso Creativo de Swatch MTV Playground, será beneficiario de dos viajes a Shangai, para él y un acompañante, los cuales tendrán entradas VIP, con una guia en la visita en la expo.

Además contará con un premio extra de  mil euros para sus gastos durante la estadía.

Un Swatch Colour Codes será entregado como premio a los 10 finalistas del concurso.

“El objetivo de la Competición creativa de Swatch MTV Playground 2010 es introducir a los telespectadores de MTV y a otras comunidades creativas en un espacio virtual original donde puedan descubrir los últimos y mejores artistas y profesionales creativos del planeta”. Fueron las declariones de la presidenta de Swatch.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *