Confirmado el “Paraguay Alta Moda”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Varias destacadas modelos estarán presentes

Los organizadores de esta próxima edición del evento “Paraguay Alta Moda”, han confirmado ya los principales aspectos de la misma, de cara a la presentación de las colecciones que corresponden al verano 2012. En este sentido, la cita se realizará finalmente desde el jueves 25 al domingo 28 de agosto en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.

Cabe destacar además que esta próxima edición del evento, la sexta en su corta historia, estará marcada por la presencia de aproximadamente 20 diseñadores que mostrarán sus colecciones para la temporada primavera-verano del año que viene.

En este sentido, algunas de las tiendas que han confirmado su presencia en el encuentro, son Ilse Jara, Ocre, Nabila, Cabure, Las Marías, Felina Viana, Infanta, Nasa, Unity, Morena Toro, Marijó Castillo, Lollipop, Magenta, Anna Lima, Jazmín Pazos, Reina Batata y Alie Hood, aunque aún se aguarda por otras que hagan lo propio.

Lo interesante de este encuentro de moda se caracteriza especialmente por permitir mostrar y promover también las colecciones sobre todo de los productores nacionales. De hecho, igualmente mantiene una correlación con las pasarelas internacionales, y al igual que éstas, sus organizadores han decidido adelantarla este año.

 

Imagen: Paraguay Alta Moda

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-17 04:49:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *