Confirman presencia de diseñadores para FIMI

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Se desarrollará la 75 edición

Entre los días 6 y 8 de julio se llevará a cabo la 75 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil de la ciudad de Valencia (FIMI), en el espacio Feria de Valencia. Entre las figuras de la producción textil, ya han confirmado su presencia Elio Berhanyer, Agatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés.

Elio Berhanyer junto a la Cortés, serán los encargados de abrir el evento con una masterclass el día sábado 7, como una de las actividades para el espacio “‘See me Walking”. Asimismo, Nieves Álvarez dará a conocer los diseños de su nueva firma con prendas de baño, llamada N+V, en el espacio destinado a diseñadores emergentes: “See Me-Espacio de Creadores”.

La diseñadora de los colores exuberantes y los corazones, Agatha Ruiz de la Prada, expondrá sus aclamados modelos, es decir, “su universo lleno de magia y color en una exposición monográfica: moda, calzado, mobiliario, complementos y juegos”.

Además, otras de las firmas tanto nacionales como internacionales que se darán cita en Valencia para exponer sus propuestas infantiles, serán: “Oh Soleil, Bambolina, Bóboli, Elisa Menuts, Lea Lelo & Susana Mazzarino, Lourdes, Larrana, Barcarola, Oca-Loca, Jo&jo y Pan con Chocolate”.

Es una buena oportunidad para conocer las tendencias para los niños, sin dudas, es una actividad para toda la familia.

 

 

Imagen: Fundación Banesto


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *