Conoce cómo puedes peinar tu cabello esta temporada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tu cabello en su máxima expresión

Ya sea que estes planeando una jornada de día o de noche, al aire libre o en un salón, o estés planificando un encuentro o cita especial, el peinado ha dejado de ser un problema, ya que actualmente existe una gran paleta de posibilidades, y todas ellas de fácil acceso.

No es necesario acercarte al salón de belleza en estos tiempos, sino poner en práctica a través de unas simples instrucciones un verdadero cambio de look.

En esta temporada ya no interesa el largo ni el color de tu pelo ya que todas las tendencias residen en usar el cabello bien corto o  una melena bien larga, habiendo peinados posibles para uno y otro tipo de corte.

Conozcamos cuáles son las propuestas para lucir el mejor peinado. Encabezando la lista nos encontramos con la Ponytail o también conocida cola de caballo tirante, un look fácil y rápido de lograr y que queda a la perfección sobretodo si tu cabello es considerablemente largo.

Lejos de estar de moda las ondas marcadas y estructuradas, la propuesta de último momento reside en ondas bien suaves con efecto natural.

Otro modo de llevar el cabello es luciendo en él un accesorio infaltable de esta temporada primavera- verano; las Pañoletas, un complemento muy útil a la hora de variar tu look y verte chic en cualquier momento del día.

Imagen: lookandfhasion.hola.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-28 00:43:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *