Conoce cuáles son los accesorios que puedes adquirir y completar tus looks

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosa

¿A qué mujer no le agrada lucir bellas?. SIn lugar a dudas podríamos responder que a la mayoría de las personas les preocupa la imagen que muestran a los demás, de allí que no dudan en tomarse un tiempo y dedicarle cuidado a su cuerpo y su figura e incluso van en búsqueda de aquellas prendas que mejor las destacan y los accesorios que le permiten completar sus looks.

Sin embargo no todos los accesorios son aptos para combinar con cualquier prenda, sino que, muy por el contrario, debemos ser precavidos a la hora de elegir nuestros complementos para no caer en el error de la sobrecarga o la falta de combinación entre los elementos y las prendas que estamos vistiendo.

De hecho en este temporada el mercado ofrece un sinfin de productos, al punto que contamos con una amplia paleta de opciones, siendo más fácil la tarea de encontrar las mejores piezas para nuestros looks.

Veamos cuáles son estos productos. Siguiendo una línea Sport podemos toparnos con gorras, zapatillas de estilo bien colorido y cool y hasta auriculares, que actualmente vienen de todos los tonos y diseños.

Si optamos por una línea más femenina podemos adquirir unos pendientes o aretes de perlas, una diadema con un aplique de mariposa, un bolso de mano de color rosa o unos brazaletes de cuencas de diversos colores.

Si sos de las más arriesgadas la onda oriental puede resultar una buena opción ya que se trata de un estilo muy de moda que se plasma en todo tipo de accesorios.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *