Conoce la nueva producción de Penélope Cruz y su hermana, Mónica.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

ydona

No cabe duda de que las mujeres famosas han logrado posicionarse como tales gracias, en gran parte, a su belleza y a su costado más femenino, sin embargo, también ello se debe al talento y los dones que ellas puedan tener, y el modo en que puedan ejercer sus actividades, al punto que su nombre deja de ser uno más entre tantos otros para volverse una clave central.

Si pensamos en este tipo de celebridades, no podemos dejar de lado, indudablemente, a la increíble y despampanante actriz y modelo Penélope Cruz.

Esta hermosa mujer se ha destacado por sus papeles protagónicos en decenas de película que han dejado cada una de ellas su historia en el mundo del cine, pero no sólo se ha quedado con este alcance, sino que Penélope ha ido en búsqueda de diversos desafíos, siendo el diseño, la publicidad y la moda, uno de sus tantos hobbies que terminaron por convertirse en un trabajo más dentro de su rutina.

Luego de haber trabajado para Loewe, aportando su imagen a la gran firma, cabe mencionar el producto que Penélope, junto a su hermana Mónica, están creando actualmente para la misma casa de modas.

El modelo en cuestión se trata de una pieza funcional pensada para el día a día de la mujer, producto al que podrá accederse en las tiendas Loewe de todo el mundo a partir del próximo mes de noviembre.

Imagen: elmundo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *