Conoce la opción de los Maxi Collares para sumar a tu lista de accesorios

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotras

Qué estas esperando para sumar a tu outfit diario accesorios de ultima tendencia que resultan realmente llamativos y que, por lo tanto, con su sola presencia logran completar cualquier look dándole aires de sofisticación y modernismo.

Actualmente son muchísimas las propuestas que lanzan al mercado diversas casas de moda, siendo los collares los complementos indiscutibles de la época estival dado que podemos lucirlos mucho más que cuando nos encontramos enfundadas en capas y capas de telas a causa del invierno.

La tendencia reside en vestir collares de gran tamaño al punto que sean los protagonistas coloridos de nuestro look y que aporten el toque especial a cada prenda. Los hay en versión baberos, tipo gargantillas y por sobre todo en su dimensión XXL, donde volumen y tonos vivos y alegres son las características imprescindibles para lograr el broche de oro de cada estilo elegido.

Ya sea a través de colores flúor, con toque étnico, de estilo romántico con las clásicas perlas o en su versión más bien hippie, o muy por el contrario con arto espíritu rockero, cada uno de los collares con los que podremos toparnos, nos ofrece un sinfín de estilos, de modo que se convierten en piezas fundamentales para adaptar a cada uno de nuestros looks y no pasar desapercibidas este verano.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-07-22 15:19:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *