Conocé la paleta cromática de esta primavera

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Amarillo y gris, una combinación perfecta.

A menos de una semana de comenzar el periodo más esperado de todo el año, nos tomamos unos minutos para compartir con ustedes cuáles son los colores que más se usan en esta querida primavera y sus posibles combinaciones.

Si bien la primavera se trata de una temporada en la que el calor hace su apariencia, se trata de un proceso progresivo por lo que aun no podremos desatendernos de algunos abrigos indispensables para afrontar ciertas bajas temperaturas, por sobre todo en la madrugada y al anochecer.

Es por ello que algunos colores invernales aun pueden seguir apareciendo en la paleta de tonos de esta temporada, pero el truco y lo fundamental es la combinación de ellos con las nuevas propuestas cromáticas de esta primavera.

Los tonos oscuros tales como los negros y grises pueden quedar increíbles si sabemos acompañarlos de colores bien up como el amarillo, el fucsia, el púrpura, la gama de los verdes claros y los rojos pasión.

La clave de este estilismo reside en la mezcla de tejidos de invierno con colores más primaverales, siendo el amarillo y el gris una perfecta mixtura de colores, plasmados juntos en un jersey jaspeado y figurando de manera autónoma tanto en una mini falda como en una cartera.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *