Conoce las nueva moda en el cabello de las mujeres

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una nueva tendencia entre figuras

Es común que las mujeres sientan que necesitan cambiar su look personal, pero sin mayores transformaciones. Por ello, se puede comenzar por los accesorios y continuar por el cabello. Una buena opción es realizarse un nuevo corte de cabello, o cambiar el color de pelo. Esta tendencia ha sido muy aceptada entre las principales celebridades del mundo del cine y la moda.

En las últimas semanas, destacadas mujeres han posado con un cambio de color en su cabello: el color que predomina es el fucsia. Algunas han optado por teñirse por completo, y otras un poco más precavidas, sólo prefieren mechas. La verdad es que es una tendencia muy fashion y que no requiere de mucho tiempo. Además, si te disgusta, lo puedes quitar de manera inmediata.

Principalmente, las rubias han sido quienes han escogido esta nueva moda, pero también lo pueden hacer las morochas, aunque estas últimas sólo deben realizarlo en las mechas, no de manera completa.

Quienes adoptaron el color fucsia como la nueva transformación en su look, fueron las actrices estadounidenses Rachel McAdams, January Jones, Coco Rocha y Dakota Fanning. En cambio, quien se animó a teñirse toda su cabellera, fue la cantante norteamericana Katy Perry. No te quedes afuera e implementa este cambio en tu estilo.

Imagen: Vida y Estilo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-08-01 03:11:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *