Consejos para cuidar tus bolsos

Consejos para cuidar tus bolsos, 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

 

Los bolsos como tu sabes son complementos que pueden cambiar tu look al igual que los zapatos, muchas mujeres prefieren poseer pocos bolsos pero de buena calidad a tener muchos económicos. Cualquiera sea tu caso, hoy te daremos algunos consejos para que cuides de esas pequeñas joyitas que engalanan tu look.

  • Para guardar los bolsos que no utilizas durante la temporada te aconsejo que le coloques por dentro papel de seda, de esta manera evitarás que se desformen y si el tiempo por el cual no lo usarás será prolongado, mejor protegelo colocandolo dentro de una bolsa de tela, mejor si es tela suave.
  • Si el bolso tiende a deformarse facilmente, colocale un cartón en la parte inferior para evitarlo.
  • Utiliza los productos especiales para limpiarlos, luego dale un buen acabado con un paño suave. Realiza la tarea del limpiado según el uso que le das a cada bolso.
  • Ten especial cuidado con los objetos que colocas dentro de los bolsos, no coloques cosméticos sueltos, usa neceser para ellos, y en lo posible no coloques comida.
  • No exageres con las cosas que colocas en el bolso, a pesar de que puede ser un maxi bolso, no lo llenes por demás, puedes arruinarlo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-08-28 06:00:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *