Consejos para evitar la caída del cabello

Consejos para evitar la caída del cabello, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Consejos para evitar la caida del cabello

Ayer hablábamos en demoda sobre los truquitos utilizados por el futbolista David Beckam para ocultar su caída de cabello. El jugador utiliza continuos cortes de pelo, además de llevar adornos como gorros o sombreros para ocultar de alguna manera los espacios en blanco en su cabeza.

Ahora bien lo mejor antes de tener que ponerse gorros y sombreros es seguir unos útiles consejos para evitar esa caída de cabello.

Durante el verano la zona capilar está más expuesta al sol y por lo tanto es muy recomendable en está época ocultar la zona capilar para que luego no lleguen las consecuencias. Otro de los factores que deterioran mucho la salud capilar y el cuero cabelludo es la sal marina, por lo tanto no es muy recomendable los largos baños en el mar y si se aconseja que tras el baño se de una buena ducha con agua dulce.

El sudor en la cabeza también es perjudicial, por eso los baños abundantes durante el verano también son muy recomendables. No hagas caso a eso que se comenta sobre que el cabello no se puede lavar diariamente, los cabellos grasos son muy necesarios y aconsejables que se laven cada día.

Siguiendo estos consejos evitarás que haya una caída de cabello más acelerada, ya que aunque hoy en día los pelitos cortos y el ser calvo parece que está de moda, puede que luego vuelva la moda de los cabellos largos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *