Consejos para llevar unas uñas preciosas

Consejos para llevar unas uñas preciosas, 4.4 out of 5 based on 5 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.4/5 (5 votes cast)

Teniendo en cuenta el avance del año y la llegada de las estaciones frías, uno de los principales puntos de contacto entre el cuidado y la belleza con las mujeres reside sin dudas en sus uñas, y en este sentido, el recientemente presentado libro “Uñas Bonitas”, de Océano, presenta una serie de tips para que tengas en cuenta y puedas sacarle todo el partido a esta parte de tu cuerpo.

En esta publicación, podrás encontrar todas las claves para una manicura perfecta y sus distintos acabados, algo que se prevé además muy útil para los meses venideros, y que de todas formas siempre se presenta de ayuda.

Incluye en este sentido, por ejemplo, terminaciones de punta redonda o cuadrada, maquilladas en tonos rojizos o metálicos, con strass, calcomanías, detalles de aerógrafo, o discretas con una suave manicura francesa.

Además, teniendo en cuenta que las uñas tienen muy difícil poder ser protegidas de las agresiones externas de la vida diaria, se nos señalan en “Uñas Bonitas”, una serie de consejos sobre cómo cuidarlas y repararlas con los mejores trucos y secretos de los propios profesionales.

Lo interesante del caso, es que las lecciones son sencillas y prácticas, y además están explicadas paso a paso y con muchas fotos demostrativas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-28 20:00:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. laura guisao alvarez dice:

    me encantaria ppoderr saber todo sobre como arreglarme mis uñas a ala perfeccion si me coolaboran con esto muchas graciassss!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *