Consejos para lograr que tu bronceado dure más.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

El color de nuestra piel en verano nos encanta y queremos que el bronceado dure lo máximo posible. Por eso estos cuatro truquitos que te daré para que logres que tu bronceado dure un poquito más en tu piel.

  1. Exfoliarte, antes de realizar tu bronceado, tanto sea este con el sol o con un buen autobronceante. Prefiere los exofoliantes suaves. Y recuerda nunca volver a exfoliar tu piel luego de la sesion de sol, porque esta estará un poco más sencible y puedes dañarl la piel.
  2. La protección solar que deberás usar debe ser de un factor alto, como puede ser de factor 50. El bronceado puede ser que tarde un poco más en notarse pero lograrás que este dure mucho más tiempo, además de tener un color más uniforme.
  3. Para que el bronceado se vea bien luminoso, toma el hábito de humectar tu pie, luego de tus duchas y antes de recostarte por las noches. Al levantarte notaras la diferencia, en tu piel como se ve más suave además de luminosa.
  4. Cuidate del sol, en todo momento, utiliza sombreros, gafas de sol, protectores, cremas. Y no te olvides que con los autobronceantes lograrás efectos muy bonitos en tu piel, y además de ser más seguros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-08-05 06:00:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *