Continúa con éxito la Badajoz Shopping Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una buena oportunidad de compras

Este importante evento de la moda, que se estará celebrando hasta mañana 15 de octubre, y tiene como objetivo fomentar la actividad comercial en los centros comerciales abiertos de Menacho y Casco Antiguo, continúa su desarrollo con una gran acogida en el público, lo que ha permitido considerar a sus organizadores que hay un 3% más de visitantes en las calles, con respecto a 2010.

En tal sentido, el presidente de la Asociación de Comerciantes de la calle Menacho y adyacentes, Emilio Doncel, ha agregado que estima que estas dos últimas jornadas sean las de más actividad, especialmente con la llegada del fin de semana.

En consideración de la crisis que sigue afectando a la industria de la moda, el alcalde de Badajoz, Ángel Celdrán, ha mencionado que “el que no se mueve no siente sus cadenas”, a colación de que “hay que echarle mucho valor, mucha imaginación, mucho trabajo y dedicación y dar la cara para intentar entre todos sacar esto adelante”.

El funcionario ha querido destacar entonces el espacio que iniciativas de este tipo ocupan dentro de las sociedades actuales, en las que se produce una interacción mucho más cercanas entre los diseñadores, productos, y los mismos compradores.

 

Imagen: Agendaba

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *