COS llega a Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La firma presenta su cuarta sucursal en España



Una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo ha escogido el barrio de Salamanca para su expansión por España, y más precisamente en la calle Claudio Coello, compartiendo cartelera con alguna de las marcas más importantes del mundo, en un local que está abriendo por estas horas, y que tendrá más de 450 metros cuadrados.

El mismo cuenta con dos plantas, en las que estarán distribuidas las colecciones de hombre, mujer y niño. La estética de COS queda de manifiesto además por los elementos naturales que se han utilizado para la decoración interior del edificio. Todo ello combinado con un marcado estilo moderno y con detalles arquitectónicos originales.

Cabe destacarse además que Barcelona fue la primera ciudad española en acoger una tienda de COS, en octubre de 2009, y que para 2010 fue Valencia la que tuvo este honor de presentar una sucursal de la firma sueca. Posteriormente, ya este año, fue el turno de Bilbao, en marzo, y ahora ha llegado el capítulo de la Capital.

COS, que es a su vez la cadena prêt-à-porter de H&M, diseña y produce sus prendas básicas de moda, además de prendas icónicas, clásicos reinventados, artículos de tendencia para mujeres, hombres y niños. En lo que refiere a su filosofía, la misma se basa en la realización de prendas de calidad y siempre al mejor precio.

 

Imagen: Avenida Outlet


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *