Crece de manera considerable la venta online de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una forma fácil y rápida de comprar

La consultora DBK realizó un análisis de los registros de las firmas de moda que realizan ventas online, lo cual resultó en un informe que arroja un sorprendente resultado: durante el 2011, las ventas aumentaron en un 45,5% respecto al período 2010, es decir, se facturó 480 millones de euros.

Sin dudas, la compra y venta online de vestimentas, accesorios o calzado, se ha vuelto un hábito entre las mujeres principalmente, ya que cada vez tiene menos tiempo para destinarle a las tiendas físicas. Es una facilidad para aquellas que trabajan y deben atender su casa, además de hoy ser una herramienta que ha sido perfeccionada.

Otro de los factores determinantes para que este aumento se dé con tanta significancia, es la penetración de las tecnologías y con ellas, de Internet, en la vida cotidiana de las personas. Hoy uno puede adquirir lo que desee desde su notebook o su celular.

Es por esta razón que las empresas han tendido que acoplarse a los nuevos modos de venta. Hoy, la firma que no tiene sus servicios de venta online está perdiendo un gran número de clientes que esperan realizar sus compras desde su hogar, sin tener que movilizarse hasta la tienda.

 

 

Imagen: Globedia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-05 16:51:17. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *