Crece la moda canina

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Escoge el diseño para que luzca tu perro o gato

Sin dudas una de las últimas tendencias más sorprendentes en el mundo de las pasarelas, ha sido la incorporación de indumentarias y diseños exclusivos para los perros. Y también, en algunas ocasiones, para los gatos.

En un principio surgieron como demanda para que los animales domésticos pudieran atravesar las bajas temperaturas de manera abrigada, pero hoy ya es utilizada para la rutina cotidiana hasta hay modelos creados para fiestas en la que los animales deben presentarse de gala.

Una de las principales diseñadoras de Argentina, Natalia Ochoa a través de su firma personal “Pocas Pulgas” comenta sobre esta nueva moda: “Diseño ropa para perros, principalmente razas pequeñas. Tanto ropa de moda, como vestidos para fiestas donde el perrito lleva el mismo vestido que la quinceañera”.

Al igual que las colecciones para la temporada primavera-verano 2012 del ambiente fashion, los perros y gatos pueden tener sus atuendos con los diversos estampados que hoy son las propuestas que no pueden faltar en el look de cualquier persona.

De este modo, los dueños pueden adquirir prendas con estampados en lunares, animal print, el estilo étnico o algún diseño personal. En invierno predominan las elecciones por el corderoy, los impermeables o la gabardina. Apúrate a buscar el vestuario para tu animal.

 

Imagen: Mdzol


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Evelyn dice:

    Me parece muy divertido ver a los perros con ropita, pero creo que ellos se legan a sentir incomodo
    persianas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *