Crecen las ventas del calzado valenciano en el exterior

Crecen las ventas del calzado valenciano en el exterior, 3.0 out of 5 based on 4 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (4 votes cast)

Crecimiento de la demanda mundial en calzado

Llega fin de año, y con ello el cierre de las etapas anuales. Pese a la situación económica que atraviesa el país, hoy podemos alegrarnos por las ventas del calzado valenciano que se exportan al mundo, en este caso del grupo Cavex (Agrupación de Exportadores de Calzado de la Comunidad Valenciana).

Este año creció de manera increíble dándole un buen pasar a las distintas firmas de calzado, convocando a más de 22 acciones de promoción en el mundo.

De esta manera, las treinta marcas que integran al grupo lograron más de 150 impactos comerciales gracias a los desfiles y ferias internacionales de calzado, en el que el grupo pudo mostrar sus distintos diseños. Además, esto no podría ser posible sin la labor estupenda de los agentes y distribuidores de las marcas en todo el mundo.

La directora del grupo Cavex, Clara Aura comentó con respecto a las posibilidades que ofrecen las ferias del sector calzado, como el caso, de Micam de Milán o Modacalzado en Madrid “siguen siendo los certámenes que cuentan con mayor representación de Cavex. La participación en los certámenes de moda y complementos está aumentando temporada tras temporada, y se está consolidando como una herramienta sólida de promoción internacional“.

 

Imagen: Diario Información


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-10 03:36:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *