Cremieux llega a España

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las últimas propuestas de la firma

Gracias a la participación de la Organización Gómez de Zamora, uno de los principales grupos españoles de distribución de firmas internacionales de moda, se ha abierto en Marbella el primer establecimiento de la firma francesa de moda masculina, Cremieux, en territorio español, lo que supone una gran noticia para el mercado.

Además, fuentes de la compañía han anunciado también que sus planes no se detienen aquí, y que ya están pensando en el establecimiento de una nueva sucursal, aunque esta vez en Madrid, antes de que finalice el año.

Por otro lado, esta apertura supone un paso más en la expansión de Cremieux en el mundo de la moda, considerando ya sus tiendas en París, donde se ubica el buque insignia de la firma, en Saint Tropez, Cannes, Aix en Provenza y también ahora el primer establecimiento de la firma en el mercado español ubicado en Puerto Banús, Marbella.

No podemos dejar de mencionar tampoco que Cremieux también cuenta con presencia en el mercado americano, donde comenzó su expansión en el año 2000 ,y en la actualidad cuenta con más de 335 tiendas. Situación similar a la que le ocurre en china, donde posee trece establecimientos; o Taiwan, con otros seis.

 

Imagen: Tiendas Bran

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-23 16:24:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *