Cristiano Ronaldo enojado con Vanity Fair por su portada junto a Drogba

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

vanity fair ronaldo drogma

 

Se ha conocido la nueva portada de la Revista Vanity Fair en la cual se muestra a dos jugadores del próximo Mundial de fùtbol Sudafrica 2010. Se trata de Cristiano Ronaldo, actual jugador del Real Madrid con Drogba que juega en el Chelsea.

Según parece Cristiano Ronaldo había posado hace unos días atrás con varios jugadores que participan del Mundial 2010 con unos sexy´s calzoncillos que tenian el escudo de sus  selecciones,  en Madrid. Y desconociendo que por otro lado Drogba posaba  en la ciudad de  Milan.

La Revista Vanity Fair decidio juntarlos en su nueva portada con técnicas de edición para unirlos. Esta acción, no gusto mucho a Ronaldo, ya que en ningún momento le fue informado que se usaría su imagen para juntarla con otros jugadores que no estaban en las fotografías originales y mucho menos para juntarlo con Drogma.  Ni Cristiano Ronaldo, ni su representante fueron informados que se llevaría a cabo tal portada.

Al parecer la idea de la portada mundialista de este mes de la revista Vanity Fair a generado un problema inesperado, desconocemos hasta el momento si el jugador Cristiano Ronaldo iniciaría acciones legales ante la editorial. Y tampoco sabemos cual sería la opinión de Drogma ante este hecho.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:12:00. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Hello, I find the topic you are discussing rather interesting. Would there be any chance of telling me how to subscribe to your blog? Thanks.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *